Colación de Grado del 18 de junio 2020: Info sobre trámites

Martes, 4 Febrero 2020

El Área de Enseñanza de la FCQ (UNC) informa por razones operativas se modifica la fecha de inscripción online para la Colación de Grados del 18/06/2020, quedando habilitado el Sistema Guaraní para tal fin, los días 6, 7 y 8 de marzo de 2020.

TRÁMITE EN OFICIALÍA DE LA FCQ (UNC):

FECHA DE RECEPCIÓN DEL TRÁMITE: A confirmar

LUGAR: Oficialía. 1º piso Edificio Ciencias I

Se deberá presentar en Oficialía de la FCQ (UNC) todos los formularios impresos y la siguiente documentación:

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

- Formularios de inscripción a la colación impresos (se completan en SIÚ Guaraní).

Para tener en cuenta: El certificado provisorio es opcional y se deberá retirar en Oficialía Mayor, una vez emitida la resolución de graduación.

Se podrá modificar si tildaron mal su elección de solicitar o no el provisorio. Una vez que modifica esto, debe reimprimir el Cupón de pago.

- Tasa arancelaria de gastos de colación abonada en Área Económica Financiera de la Facultad (Edificio Integrador. Horario: lunes a jueves, de 9 a 12.30 horas).

- Una foto carnet (4x4) en papel fotográfico

- DNI actualizado original y fotocopia (frente y dorso).

- Constancia de CUIL.

ESTE TRAMITE ES PERSONAL

ENTREGA DE TARJETAS

El día miércoles 10/06/20 deberás acercarte al Área Gestión de Alumnos, de 14 a 15 horas, para retirar las tarjetas de invitación.

En caso de no poder asistir, podés autorizar a una persona para que las retire.

ACTO DE COLACIÓN

El Acto de Colación de Grados se realizará el 18 de junio a las 11 horas, en la Sala de las Américas del Pabellón Argentina (Ciudad Universitaria).

IMPORTANTE: para tu acreditación, deberás presentarte a las 10 horas con tu DNI.

*Los datos relativos a fechas, del presente recordatorio, están sujetos a posibles variaciones, por lo que deberás verificar y controlar las posibles actualizaciones y/o cambios publicados en este sitio web (Menú Estudiantes>> Colaciones>> Colaciones de grado).

*Fuente responsable de los datos publicados: Sra. Sandra Quevedo (Area Enseñanza de la FCQ).