Cronograma de inscripciones para cursar 1º cuatrimestre 2020

Jueves, 13 Febrero 2020

El Departamento de Alumnos de la FCQ (UNC) informa el Cronograma de inscripciones para cursar 1° Cuatrimestre 2020:

• ESTUDIANTES TRABAJADORES CON CUETP (Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Personas a cargo):

El CUETP primero se tramita en la SAE (VER INFO AQUÍ),

La inscripción se realiza en Departamento de Alumnos y NO ES PERSONAL, en las siguientes fechas y horarios:

Jueves 20/02, de 9 a 16 horas

Viernes 21/02, de 9 a 12.30 horas

• INSCRIPCIONES AL 3º, 5º, 7º y 9º cuatrimestre: Se inscriben a partir del miércoles 26/02 desde las 8 horas y hasta el 01/03/2020 a las 23.59 horas, a través de Sistema SIU GUARANÍ

IMPORTANTEA partir del día 19/02/20 estará habilitada la reinscripción a las carreras de la FCQ. Recordá que la reinscripción debe realizarse ÚNICAMENTE a las carreras, NO al  CICLO BÁSICO, aun cuando figure como opción en el sistema.

• INSCRIPCIÓN ALUMNOS VOCACIONALES: Se realiza los días 26, 27, 28 de febrero y el día 02 de marzo, de 09 a 12.30 horas.

REQUISITOS:

EGRESADOS DE ESTA Y OTRAS UNIVERSIDADES:

• Fotocopia DNI
  • Fotocopia legalizada del título (Oficialía del Rectorado -Baterías D-).

ESTUDIANTES DE OTRAS FACULTADES:

• Fotocopia DNI
  • Certificado de Alumno Regular
  • Certificado Analítico
  • Plan de Estudio de la Carrera

Para cualquier caso, descargá y completá la carta de inscripción a Alumnos vocacionales, AQUÍ (+)

Fuente de los datos: Sra. Sandra Quevedo.-