Aulas Virtuales FCQ: algunas recomendaciones para el acceso a las plataformas online

Jueves, 26 Marzo 2020

 

La FCQ (UNC) informa que se está trabajando junto con los/las docentes para garantizar el derecho al acceso a la educación virtual de todas las asignaturas de las carreras que se dictan en esta Casa.

Desde el inicio de la declaración de la Emergencia Sanitaria se han realizado sucesivas reuniones con Directores/as de carrera y docentes de distintos años de las 4 carreras de la FCQ, y se está realizando la migración de los contenidos a la plataforma moodle y classroom, tanto de las actividades teóricas como prácticas

 

MAS INFO: Conocé Moodle Mobile, la aplicación de Moodle para navegar la plataforma del aula virtual desde dispositivos móviles (celulares) y tablets, disponible para sistemas operativos IOS y Android.

 

Mirá acá como podés descargar, en este enlace:

 

CLICK AQUÍ (+)

 

Además, se mantuvieron reuniones virtuales con profesores de 1er y 2do año. Se elaboró un documento con algunas recomendaciones para organizar el proceso de virtualización. 

 

DESCARGAR EL DOCUMENTO EN PDF

 

 #Nosquedamosencasa 

#Noscuidamosentretodos 

#Aulasvirtuales #Moodle 

#estudiantes 


 

Redacción y edición: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ). Pedido y autorización: Víctor Díaz (PCI de la FCQ).-