Convocatoria a profesionales voluntarios para colaborar con asociaciones civiles

Lunes, 6 Abril 2020

 

La #FCQUNC informa que el Centro de Operaciones de Emergencias regionales (COE) de la Provincia de Córdoba está convocando a profesionales voluntarios que quieran colaborar con las asociaciones civiles en la lucha contra la pandemia de #Coronavirus. 

Podrán participar quienes trabajen o hayan trabajado en el ámbito de la salud y quieran brindar conocimientos y capacidades para hacer frente a la situación actual generada por el Covid-19.

Las tareas serán voluntarias y ad honorem. El Ministerio de Salud provincial otorgará un seguro a quienes sean designados. La convocatoria es para Córdoba capital y el interior provincial, a través de los diferentes COE regionales.

Las profesiones requeridas son, entre otras, bioquímico/as y/o Técnico/as de laboratorio o en emergencias médicas, así como médicos/as, enfermeros/as, psicólogos/as, Kinesiólogos/as, entre otras.

 

Interesados/as deberán inscribirse y completar el formulario oficial en forma individual:

 

ACCEDER AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN, AQUÍ (+)

 

 La información otorgada tendrá carácter de declaración jurada. No hay una fecha límite para la inscripción, los/as voluntarios/as serán llamados a medida que sean requeridos.

 

Ver nota completa: https://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/provincia-convoca-a-voluntarios-profesionales-para-luchar-contra-pandemia

 

 

 

Redacción y edición digital: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ).

Fuente de los datos, pedido y  autorización de difusión: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-