Autoridades de la #FCQUNC desean feliz día a los/as Investigadores/as

Viernes, 10 Abril 2020

En el Día del/a Investigador/a Científico/a, que conmemora el nacimiento del Dr. Bernardo Houssay (1887-1971) damos un cordial saludo a todos los científicos y científicas de la #FCQUNC que con tanta dedicación y vocación honran a diario la ciencia argentina, así como la de nuestra Facultad y Universidad.

Como es sabido, hoy la ciencia mundial está librando una ardua batalla contra la pandemia COVID-19, y es por ello que también sumamos nuestro reconocimiento al aporte que están realizando los investigadores e investigadoras de nuestra facultad, desde los distintos campos disciplinares de la ciencia, en pos de colaborar con el Ministerio de Salud de la Provincia y de la Nación en la contención de esta pandemia.

Las Autoridades de la #FCQUNC queremos desearles un Feliz día, en este momento tan especial y crítico que nos toca vivir como sociedad, por tal motivo redoblamos nuestro homenaje para este día.

Edición y publicación de noticia: Carolina Guevara (OCI-FCQ).-

Autoriza difusión: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-