Farmacia Hospitalaria presenta Documento para personal de salud sobre Dispositivos de Protección Respiratoria

Viernes, 24 Abril 2020

La Especialización en Farmacia Hospitalaria (FCQ-UNC) comparte con la comunidad de esta Casa el siguiente documento elaborado en el marco de la Pandemia por COVID-19.

El documento, denominado “Dispositivos de protección respiratoria para personal de la salud en el marco de la pandemia por Covid-19” es una iniciativa de la Especialización en Farmacia Hospitalaria de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, y resulta de gran actualidad e importancia para todo el personal de la salud.

Está disponible para su descarga,

CLICK AQUÍ (+)

*Información actualizada a las 12:40 del día 24/4. Redacción y edición digital de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ).-

Provee datos y autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-