#EstudiantesFCQ: Extienden plazos para presentar título secundario y de regularidad Julio 2020

Viernes, 8 Mayo 2020

La #FCQUNC informa a la comunidad estudiantil que se extiende el plazo de presentación del título secundario para #Ingresantes2020; y de la condición de alumno/a regular a todo/as aquello/as cuya condición finaliza inmediatamente luego de terminada la época de examen del mes de Julio 2020.

En el caso de #Ingresantes2020, dado el estado de emergencia sanitaria y la suspensión de las actividades docentes y administrativas en el nivel educativo secundario; se ha establecido, excepcionalmente, una nueva fecha límite de recepción de la certificación que acredita la finalización de los estudios secundarios, sin perjuicio que en el futuro se la pueda extender nuevamente, según la evolución de la situación sanitaria y del funcionamiento del nivel educativo secundario.

La nueva fecha de plazo es hasta el 30 de septiembre de 2020

Mirá la Resolución

CLICK AQUÍ (+)

En relación a la condición de alumno/a regular de todo/as aquello/as cuya condición finaliza o expira inmediatamente luego de terminada la época de examen del mes de Julio 2020, se resolvió prorrogar, excepcionalmente, dicha condición hasta el 31 de diciembre de 2020, en todas las asignaturas de todas las carreras de la FCQ.

Nuevo plazo de extendición de la condición de regularidad: 31 de diciembre de 2020

Mirá la Resolución:

CLICK AQUÍ (+)

Redacción de contenidos y edición digital de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Fuente de los datos, pedido y autorización: Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación FCQ).-