Martes, 16 Junio 2020

La #FCQUNC invita a toda la comunidad a participar del Webinar: “A 100 días del inicio de la emergencia sanitaria: recorridos y perspectivas en la FCQ”, con un informe de autoridades de esta Casa.

Disertará el actual Decano de la #FCQUNC, Dr. Gustavo Chiabrando y será este viernes 19 de junio a las 15 horas.

Pueden conectarse vía Meet (con el enlace detallado en el flyer) o vía nuestro canal de youtube (web ciencias químicas).

OBJETIVOS:

Presentar un resumen de los acontecimientos ocurridos en estos 100 días de Pandemia COVID-19, con el fin destacar las principales medidas y acciones que se tomaron como Facultad en consonancia con la Ley de Emergencia Sanitaria, el ASPO y la contención de la Pandemia. En función de lo transitado, se inferirá sobre los posibles escenarios para el retorno a las actividades científicas en la Facultad dentro del marco del ASPO y el nivel de evolución de la Pandemia.

Redacción y edición noticia web y redes: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación). Fuente de datos y autorización: Víctor Díaz (PCI.FCQ).-