Ofertas de Beca de Posgrado y Posdoctoral en INFIQC - Departamento de Fisicoquímica,

Miércoles, 8 Julio 2020

Lugar de Trabajo: INFIQC - Departamento de Fisicoquímica, Facultad de Ciencias Químicas UNIVERSIDAD NACIONAL DE CÓRDOBA

Investigador Responsable: Prof. Dra. María Dolores Rubianes Tema a desarrollar: Nuevas herramientas analíticas basadas en bioconjugados de polímeros y nanoestructuras de carbono

Requisitos:

TEMA A DESARROLLAR: Se Sintetizarán y caracterizarán nuevas plataformas híbridas obtenidas cuidadosamente en nuestro laboratorio a partir de materiales nanoestructurados de carbono: nanotubos, derivados del grafeno y puntos cuánticos, funcionalizados con biopolímeros. Las arquitecturas supramoleculares resultantes estarán dirigidas al desarrollo de (bio)sensores electroquímicos y plasmónicos para la cuantificación de biomarcadores de relevancia forense, clínica y ambiental.

Los interesados en realizar un trabajo de investigación Doctoral o Posdoctoral (a través de una solicitud de una beca de CONICET CONVOCATORIA 2020) deben reunir los siguientes requisitos (https://convocatorias.conicet.gov.ar/becas/):

*Beca doctoral: Postulantes con título de grado en Química, Bioquímica, Farmacia, Biotecnología o Ingenieria Química o carreras afines de la UNC o bien de otras universidades de la República Argentina. Edad: hasta 30 años. Promedio 7.0 puntos o más (escala 1-10).

*Beca posdoctoral: Postulantes con Título de Doctor en Química de la Facultad de Ciencias Químicas o de otras facultades afines de la UNC o de otras universidades de la República Argentina o del extranjero. Edad: hasta 35 años. *Vocación para la actividad científica, personalidad proactiva, contar con capacidad analítica, de organización, trabajo en equipo y buenas relaciones interpersonales. Cierre del Concurso: Vie, 24/07/2020 Inicio de la Beca: Jue, 01/04/2021 Duración de la Beca: 3-5 AÑOS Estipendio mensual: XXXX Organismo de Financiación: CONICET

Correo electrónico de Contacto: dolores.rubianes@unc.edu.ar