Reunión de la FCQ con la Secretaría de Articulación de la Nación

Miércoles, 8 Julio 2020

 

El miércoles 8 de julio se realizó una reunión virtual con autoridades de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación.


Las autoridades de la FCQ (UNC), Dr. Gustavo Chiabrando (Decano) y Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano) se reunieron con el Dr. Juan P. Paz (Secretario de Articulación Científico-Tecnológica del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación) con el objetivo de dialogar sobre diferentes aspectos que hacen al desarrollo de las actividades científicas en el marco de los proyectos COVID19 con sede de ejecución en la Facultad. 

Participaron también de la reunion, Vera Brudny (Jefa de gabinete de la Secretaría de Articulación Científico Tecnológica), Cr. Diego Ferrara (Coordinador de la Oficina de Comercio Exterior del CONICET), Cra. Marcela Giomi (Dirección de Comercio Exterior, UNC), Dr. Gustavo Monti (Decano Famaf), Dr. Hugo Maccioni (Titular del Área de CyT de la UNC) y personal administrativo de la Secyt-UNC.

En el encuentro se abordaron temas relacionados con:

-La tramitación del certificado Roecyt

-Tramites de importación puerta a puerta por montos menores a US$3000 y/o 50 kg.

-Tramites de importación puerta a puerta por montos sin tope (acuerdo especial para proyectos relacionados con COVID19 entre el Mincyt y Aduana).