24 de julio | Dra. Maletto en VII Simposio Iberoamericano “COVID-Vacunas…”

Martes, 21 Julio 2020
Dra. Belkys Maletto, del Departamento de Bioquímica Clínica (FCQ, UNC)

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ), de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) informa que el 24 de julio, a las 15 (hora de Argentina), tendrá lugar a través de Zoom el VII Simposio Iberoamericano “COVID-Vacunas… una carrera contra el tiempo”.

En el evento, organizado por la Conferencia Iberoamericana de Facultades de Farmacia (COIFFA), participará en representación de Argentina la Dra. Belkys Maletto, docente-investigadora del Departamento de Bioquímica Clínica de la FCQ (UNC). También estarán: Dr. Antonio Muro (España), Dr. Vicente Larraga (España) y QFB Yurihelem Jacobo (México). Moderará QFB Ramón Soto (México).

El objetivo del simposio es brindar información sobre qué es una vacuna, en qué consiste su utilidad y qué características debe tener para el #COVID-19. A su vez, el evento online se propone dar a conocer los avances alcanzados hasta el momento, a nivel mundial, sobre las vacunas en desarrollo, según comentó la Dra. Marcela Longhi, docente-investigadora de la FCQ (UNC) y vocal regional I de la Comisión Permanente 2019-2021 de COIFFA.

El VII Simposio Iberoamericano será transmitido en vivo a través de:

Viernes 24 de julio del 2020. 15 horas (Argentina)

3e7754be-8305-4ec3-84f4-a8490c0d3d05_1.jpg

Más información: http://www.coiffa.org.mx/index.php

Fuentes: COIFFA. Dra. Marcela Longhi (FCQ, UNC), vocal regional I (Argentina, Paraguay y Uruguay) de la Comisión Permanente 2019-2021 de COIFFA. Autorización de la publicación: Lic. Víctor Díaz (PCI, FCQ, UNC).