Trámite para solicitar reducción de regularidad: cursado segundo cuatrimestre

Jueves, 23 Julio 2020

El Área de Enseñanza de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que desde el 27 de julio hasta el 10 de agosto de 2020, estudiantes que deseen recursar asignaturas del segundo cuatrimestre de este año, podrán solicitar la reducción de regularidad.

Cómo realizar este trámite de manera virtual:

1) Verificar en el sistema SIU Guaraní la regularidad antes de hacer la solicitud.

2) Dentro del plazo establecido, enviar un correo electrónico a atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar con el asunto: “REDUCCIÓN DE REGULARIDAD”. En el cuerpo del mensaje, incluir todos estos campos completos:

Tomo conocimiento que bajo la presente solicitud, se modificará de forma permanente e irreversible en el SIU Guaraní los registros donde está asentada la extensión de la duración de la regularidad de las asignaturas.

ACEPTO las consecuencias que dicha modificación pueda ocasionar sobre asignaturas correlativas o correlativas simultáneas.

-Nombre y Apellido:

-DNI:

-Carrera:

-Nombre de la/s asignatura/s a modificar regularidad:

-Fecha de solicitud:

3) La solicitud de reducción de regularidad será cargada en el Sistema SIU Guaraní luego de finalizar el segundo turno de examen.

Fuente: Área Enseñanza (FCQ, UNC). Autorización de la publicación: Lic. Víctor Díaz (PCI, FCQ, UNC).