Movilidad Internacional: Hasta 29/7, convocatoria a Programa de Intercambio Virtual UNC

Viernes, 24 Julio 2020

La Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC) informa que hasta el 29 de julio próximo estará abierta la convocatoria para sumarse al Programa de Intercambio Virtual de la Universidad Nacional de Córdoba. Esta iniciativa permitirá a estudiantes cursar una o dos asignaturas en la universidad de destino: Universidad de Colima (México) y Universidad de Boyacá (Colombia).

La cursada se realizará de manera complementaria y simultánea al cursado (virtual o presencial) del semestre en la UNC. De este modo, quienes hayan quedado en la selección podrán incorporar una perspectiva internacional en su formación académica, acceder a material académico de una universidad extranjera y obtener certificación de movilidad virtual internacional.

Requisitos:

-Ser alumno/a regular de una carrera de grado de la Universidad Nacional de Córdoba.

-Tener aprobado por lo menos el 40% de la carrera.

-Aval de quien está a cargo de la Coordinación Académica de la Facultad de origen

Las solicitudes deberán presentarse hasta el 29 de julio de 2020 en la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (UNC) a través del correo electrónico gabriela.avalle@unc.edu.ar

¿Cómo postularse? clic AQUÍ

Para mayor información: comunicarse con la Prosecretaría de Relaciones Internacionales de la FCQ (UNC), a través de secyt@fcq.unc.edu.ar