Lunes, 31 Agosto 2020

El Centro de Investigación y Apoyo a la Educación Científica (CIAEC) de la UBA, invita al Seminario “Enseñar Ciencias Experimentales en Tiempos de Pandemia: Nuevas realidades y mediaciones”.

Viernes 4 de septiembre a las 16.00 horas (Buenos Aires)

Actividad Libre y gratuita, será realizada a través de ZOOM

En este 7° Encuentro del Ciclo de Seminarios del CIAEC, se contará con la presencia de las máximas autoridades de tres unidades académicas argentinas:

Expositores:

• Prof. Cristina Arranz, Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la Universidad de Buenos Aires
  • Prof. Adriana Ortolani, Decana de la Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas de la Universidad Nacional del Litoral
  • Prof. Dr. Gustavo Chiabrando, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba

El Seminario está a cargo de profesores de la Facultad de Farmacia y Bioquímica, bajo la dirección de la Dra. María Gabriela Lorenzo, miembro experto de la Red de Educadores de CONICET, y la coordinación del Dr. Ignacio Idoyaga, investigador del Instituto de Investigación en  Educación Superior. Esta actividad se realiza conjuntamente con el Instituto de Investigación en Enseñanza Superior (IIES_UBA), ADUBA, FEDUN y cuenta con los auspicios de Cátedra UNESCO de Educación Científica para América Latina y el Caribe, el Consorcio de Grupos de Investigación de Educación Científica (CONGRIDEC), la Asociación de Docentes de Química de la República Argentina  (ADEQRA) y la Asociación de Profesores de Física de la Argentina  (APFA).

Preinscripción: https://zoom.us/meeting/register/tJEvfu-gqzMqHtwQ4MmSCxFH96Bb7LhTgC1e

Luego de la preinscripción, recibirán un correo electrónico de confirmación, con información para unirse al seminario web.

Producción, redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación de la FCQ). Pedido de publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-