#ExtensiónFCQ: Pasantía educativa rentada en Fresenius-Kabi

Miércoles, 7 Octubre 2020

La Secretaría de Extensión (SE) de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC convoca a la selección de 1 estudiante para realizar pasantías rentadas en FRESENIUS-KABI.

LUGAR DE LA PASANTÍA: Fresenius-Kabi Planta Córdoba.

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 1 al 23 de Octubre de 2020.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: Correo electrónico con la información solicitada a: extension@fcq.unc.edu.ar

REQUISITOS GENERALES:

• Ser estudiante regular de la carrera de BIOQUIMICA, FARMACIA o LICENCIATURA EN BIOTECNOLOGIA de la Facultad de Ciencias Químicas U.N.C.
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser estudiante activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

El objetivo es que el pasante se capacite en las tareas propuestas a continuación, y de esta manera genere las habilidades y criterios para desenvolverse en Descripción: Description: Para mayor información: Avenida Medina Allende y Haya de la Torre. Ciudad Universitaria. Código postal  X5000 HUA. Córdoba (Argentina)  Tel. +54 351 535-3850    www.fcq.unc.edu.arel área de Microbiología así como también en tareas relacionadas a Gestión de Calidad. Este aspecto es muy importante para la formación de un farmacéutico ya que tendrá un conocimiento del proceso productivo de un producto calidad inyectable, con todos los requerimientos que esto demanda.

Actividades a desarrollar:

1)           Imprimir diariamente los datos históricos de Novus correspondientes a liberación de Estufas de Microbiología.

2)           Realizar el control microbiológico mediante inspección visual de los controles microbiológicos resultantes del monitoreo de producción de Nutrición Parenteral y Tecnología Médica.

3)           Registrar los resultados de los controles microbiológicos manualmente.

4)           Redactar e informar vía mail los eventos surgidos del control microbiológico fuera de especificación. Realizar el registro de los controles microbiológicos que se envían a tipificar.

5) Mantener actualizado el indicador de monitoreo microbiológico ambiental y de flora microbiana.

6) Recopilar la información para la Calificación Microbiológica del personal.

7)           Participar de las capacitaciones organizadas por la empresa.

8)           Control de registros microbiológicos.

Horario de trabajo: Lunes a Viernes, 4 (cuatro) horas de 16:00 hs a 20:00 hs.

Duración de la Pasantía: a partir del 04 Enero 2021 por el transcurso de 12 meses, con posibilidad de renovación por 6 meses más.

Remuneración aproximada: $ 19.038,73 (Diecinueve mil treinta y ocho pesos con 73 ctvos).

Lugar de Trabajo: Fresenius-Kabi Planta Córdoba. Bv. Del Comercio 757

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el 23 de OCTUBRE de 2020 enviando correo a extension@fcq.unc.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR POR CORREO ELECTRONICO EN 1 (un) ARCHIVO PDF AL MAIL DE LA SECRETARIA DE EXTENSION:

extension@fcq.unc.edu.ar, Asunto: apellidonombre-pasantía FRESENIUS-KABI 2020

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en FRESENIUS-KABI
  • Currículum Vitae, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado por el postulante en cada hoja porque se considera una declaración jurada y convenientemente ordenado.
  • Fotocopia DNI de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ. En caso de no poder tener el certificado analítico, en esta situación particular, se va a aceptar una historia académica con promedio incluyendo aplazos, que se puede gestionar por Siu Guaraní.

CONTACTO: Secretaría de Extensión  de la FCQ, e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

Más información en AGENDA EXTENSIÓN: http://www.fcq.unc.edu.ar/

*Información recibida para publicar el día 7/10/2020. Redacción y edición: Carolina Guevara (OCI-FCQ). Fuente de los datos: Dra. Valeria Juárez. Pedido de publicación: Víctor Díaz.-