Del 19 al 23 octubre: Jornadas virtuales "Divulgando ConCiencia"

Viernes, 16 Octubre 2020

La Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC, el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) y el Ministerio de Ciencia y Tecnología (MinCyT) de la Provincia de Córdoba, invitan desde este lunes 19 al viernes 23 de octubre del 2020, a participar de las Jornadas "Divulgando ConCiencia” que, en esta oportunidad se desarrollarán en modalidad virtual, y en las cuales se compartirán diferentes actividades de ciencia y tecnología destinadas a estudiantes y docentes extrauniversitarios.

Las Jornadas "Divulgando ConCiencia" constituyen una acción de divulgación que abre las puertas del mundo de la ciencia y la tecnología a estudiantes y docentes del nivel secundario, invitando a participar de charlas gratuitas a cargo de docentes e investigadores de la Facultad de Ciencias Químicas de la UNC.

Estarán a cargo de personal docente, becarios, investigadores y estudiantes de los diferentes departamentos e institutos de doble dependencia CONICET-UNC que integran la FCQ.

Destinatarios: estudiantes del nivel secundario y docentes de toda la Provincia.

MODALIDAD: VIRTUAL

(Actividad no arancelada)

Comisión organizadora:

Directora: Dra. Mónica C. García

Coordinadores: Dra. Maria Ana Contín, Dr. Lucas Martín Farigliano, Dra. Valeria Cintia Fuertes, Dra. Natividad Herrera Cano, Dra. Liliana Jiménez, Dra. María del Mar Montesinos, Dra. María Laura Mugas, Dra. Jimena Olmos Asar, Bioq. Mary Luz Perea Vega, Bioq. Daiana Rigoni y Dra. Claudia Sola

CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES:

VER AQUÍ (+)

INSCRIPCIONES / LINKS DE ACCESO A LAS ACTIVIDADES:

Link para que los docentes de escuelas registren su participación con sus respectivos estudiantes. Para registrarse, deberán utilizar el link correspondiente a cada actividad, dependiendo del módulo en el que desean participar:

CLICK AQUÍ (+)

Contacto y consultas, por correo electrónico a: mgarcia@unc.edu.ar

Redacción de contenidos y edición digital de noticia: Carolina Guevara (Oficina de comunicación de la FCQ). Pedido autorizado por: PCI- FCQ. Fuente de datos: Dra. Mónica García.