Feria 21 + Vincular Córdoba: Agendá las actividades en las que participa la FCQ

Lunes, 19 Octubre 2020

La FCQ (UNC) invita al evento Vincular Córdoba + Feria 21, organizado este año por la Universidad Siglo 21 y el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba, que se unieron con un objetivo en común: En el marco de la Feria 21, buscan impulsar un “espacio interinstitucional de aprendizaje y vinculación”.  Esta iniciativa se orienta tanto hacia el sector académico y el socio productivo.

Tendrá lugar el 21 y 22 de octubre, de forma totalmente virtual

Feria 21 se une a Vincular Córdoba. Vincular Córdoba es una iniciativa impulsada por la cartera de Ciencia y Tecnología para desarrollar y dinamizar la “capacidad innovadora emergente a través de actividades que promueven la vinculación entre la academia, centros tecnológicos, sector productivo, municipios y Provincia.

En plena pandemia este evento sobre innovación se realizará durante dos días consecutivos. Se realiza por cuarto año consecutivo y por primera vez se realizará de manera virtual.

El espacio se presenta como una convocatoria a emprendedores, para intercambiar experiencias innovadoras, sobre tecnología y con un espíritu “creativo y superador”. Las instancias se montarán sobre una plataforma interactiva que la universidad ideó para este acontecimiento.

Estarán vinculados alumnos, egresados y el sector productivo, a diferentes actividades creadas desde la academia, la empleabilidad y la innovación. La propuesta es abierta al público general, que podrá acceder a una experiencia 360° de contenidos audiovisuales, oportunidades en empresas, charlas de organizaciones tales como Google y Cervecería Quilmes, y transmisiones en vivo.

Sitio web del evento para más datos e inscripciones:

Relevamieto de información, redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Victor Díaz (PCI-FCQ).-