Trámite de reducción de regularidad para cursar Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas

Viernes, 30 Octubre 2020

El Área de Enseñanza de la FCQ (UNC) informa que desde el 30 de noviembre hasta el 10 de diciembre, estudiantes que deseen recursar la asignatura Introducción al estudio de las Ciencias Químicas (IECQ), podrán solicitar la reducción de regularidad de la misma.

IMPORTANTE:

Verificar en el sistema la regularidad antes de solicitar la reducción de la misma

Para ello deberán enviar un correo electrónico a atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar con el  asunto: REDUCCIÓN DE REGULARIDAD  y en el cuerpo del mensaje el siguiente texto con todos los campos completados por el solicitante:

Tomo conocimiento que bajo la presente solicitud, se modificará de forma permanente e irreversible en el SIU Guaraní los registros donde esta asentada la extensión de la duración de la regularidad de la asignatura.

ACEPTO las consecuencias que dicha modificación pueda ocasionar sobre asignaturas correlativas o correlativas simultáneas.

Nombre y Apellido:

DNI:

Carrera:

Nombre de la/s asignatura/s a modificar regularidad:

Fecha de solicitud:

PARA TENER EN CUENTA: La solicitud de reducción de regularidad será cargada en el Sistema Guaraní luego del examen del turno de diciembre 2020.