#ExtensiónFCQ: Pasantía educativa para Laboratorios Klonal SRL

Miércoles, 4 Noviembre 2020

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) convoca a selección de 1 estudiante (FARMACIA) para realizar pasantías rentadas en la empresa Laboratorios Klonal SRL

FECHA DE CONVOCATORIA: Desde el 6 al 23 de Noviembre de 2020

REQUISITOS:

• Ser estudiante regular de la carreras de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC)
  • Estar cursando 4to. o 5to. año.
  • Ser estudiante activo.
  • Tener promedio superior a 5 (cinco) incluyendo aplazos. (Res HCD 765/13).

El objetivo de la pasantía es formar estudiantes de FARMACIA, para que puedan desarrollarse en la empresa y adquirir conocimientos en: PON/POE/SOP, Técnicas de Análisis de Medicamentos, Buenas Prácticas de Manufactura, Buenas Prácticas de  Almacenamiento, Buenas Prácticas de Laboratorio, Adquieran experiencia en Gestión de Calidad, Disciplina, orden y metodología de trabajo, Cultura metódica, Apego a normas, capacidad de análisis y tratamiento de problemas, aptitud para el trabajo en equipo y la motivación personal, habilidad en la comunicación, manejo en relaciones interpersonales, capacidad analítica de abstracción y de síntesis, dedicación laboral o Promoción de la mejora continua.

Actividades a desarrollar:

• Revisión y actualización de registros, procedimientos, instructivos de técnicas de análisis y planes del sistema de gestión de calidad. Distribución de documentos y registro.
  • Carga de datos y control de planillas asociadas a los registros de lotes de productos elaborados en la planta.
  • Rotulación codificada de equipos/instrumentos/áreas
  • Control y archivo de certificados/informes de calibraciones internas y externas. Emisión de rótulos de calibración y control de bitácoras. Seguimiento y actualización del cronograma anual de calibraciones y calificaciones.
  • Colaboración en seguimiento de desvíos, acciones correctivas/preventivas, reclamos,
  • Controles de cambios, entre otros.

HORARIO DE TRABAJO: DE 08:00 A 12:00 horas.

DURACIÓN DE LA PASANTÍA: 6 meses Desde:10/01/21 hasta 10/07/21

REMUNERACIÓN: $ 21.300.  (Veintiún mil trescientos pesos/mensuales).

LUGAR DE TRABAJO: Empresa Laboratorios Klonal SRL. O’HIGGINS 4034, (5016) Córdoba.

FECHA LÍMITE PARA PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES: hasta el lunes 23 de Noviembre de 2020 enviando correo a extension@fcq.unc.edu.ar

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR:

Enviar POR CORREO ELECTRONICO EN 1 (un) ARCHIVO PDF al mail de la secretaria de extensión: extension@fcq.unc.edu.ar, con el Asunto: apellidonombre-pasantía KLONAL 2020 la siguiente documentación:

• Nota dirigida a Secretaria de Extensión, indicando intención de ser considerado candidato para la selección de pasante en DASPU
  • Currículum Vitae, más un juego de fotocopia de las correspondientes certificaciones, firmado por el postulante en cada hoja porque se considera una declaración jurada y convenientemente ordenado.
  • Fotocopia DNI de 1º y 2º hoja.
  • Certificado de Alumno Regular (Original). Se gestiona por Siú Guaraní.
  • Certificado Analítico con promedio incluyendo aplazos (Original). Se tramita en Departamento de Alumnos de la FCQ. En caso de no poder tener el certificado analítico, en esta situación particular, se va a aceptar una historia académica con promedio incluyendo aplazos, que se puede gestionar por Siu Guaraní.

CONTACTO: Secretaría de Extensión de la FCQ, e-mail a: extension@fcq.unc.edu.ar

Redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Fuente de los datos: Dra. Valeria Juárez.