Comunicado en relación al retorno a actividades académicas presenciales

Viernes, 6 Noviembre 2020

El Decanato de la FCQ (UNC) informa a la comunidad de la Facultad que en virtud de la  “Decisión Administrativa 1995/2020 - Retorno a las actividades académicas presenciales” emitida el día 6 de noviembre del corriente, se informa que la FCQ ha venido trabajando en el desarrollo de protocolos de retorno a las actividades académicas presenciales y en tal sentido ya cuenta con protocolos aprobados por la UNC y las autoridades sanitarias pertinentes: “Protocolo para retorno a clases presenciales de Grado y Posgrado y otras actividades esenciales en la Facultad de Ciencias Químicas-UNC - Edificio Ciencias I - en el Marco del ASPO-DISPO por COVID-19”.  Sin embargo, tal como lo establece la Decisión Adm. 1995/2020, la autorización final para el  retorno a las actividades presenciales estará a cargo de la autoridad sanitaria de la Provincia.

Por otro lado, a través de la Comisión de Gestión Académica de la FCQ, se está trabajando en un esquema de finalización de las actividades experimentales pendientes del ciclo lectivo 2020 y que están siendo programadas para los meses de Febrero-Abril.

En función de ello se informa que hasta tanto las autoridades sanitarias de la Provincia de Córdoba y la propia UNC autoricen las actividades presenciales, todas las actividades de la FCQ continúan como hasta el momento.

Edición de la noticia: Carolina Guevara (OCI-FCQ). Autoriza: Víctor Díaz.(PCI-FCQ)-