Del 30/11 al 4/12: Fundación Leloir invita al ciclo “Qué hacemos en el Leloir”

Miércoles, 11 Noviembre 2020

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a la comunidad, a participar en la semana del 30 de noviembre al 4 de diciembre del 2020, del evento “Qué Hacemos en el Leloir”, un encuentro vía Zoom organizado por la Fundación Instituto Leloir. En el mismo, diferentes investigadores/as presentarán sus temas de trabajo a estudiantes y graduados/as que buscan un lugar para realizar pasantías, tesis de grado, doctorado y postdoctorado, o que buscan conocer más sobre la carrera científica.

Todas estas actividades están dirigidas a estudiantes y graduados/as.

El cierre de inscripción es el 22 de noviembre. Inscribirse, AQUÍ (+)

Cronograma de actividades:

Los días lunes 30 de noviembre y martes 1 de diciembre podrán conocer muchas líneas de investigación en las charlas de difusión previstas.

Durante el día miércoles 2 de diciembre si se tienen dudas acerca del tema de investigación a seguir, o si se quiere conocer más sobre la carrera de científica/o,  se  podrán conectar con links específicos para reunirte con algunos/as de los/as investigadoras/es y aclarar dudas.

Sí están buscando un lugar donde realizar una pasantía, tesis de grado, doctorado o posdoctorado se proveerá un canal de conexión para charlar con diferentes Directoras/es de proyectos.

INSCRIPCIONES: La inscripción cierra el 22 de noviembre. Cupo limitado a 300 participantes.

IR AL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN

FORMULARIO PARA INSCRIPCIONES

Consultas, al correo: QHL2020@leloir.org.ar

Producción, redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-