Pesar por el fallecimiento del Dr. De Pauli

Miércoles, 25 Noviembre 2020

La FCQ (UNC) lamenta hoy despedir al Dr. Carlos Primo De Pauli, quien desarrolló una vasta y meritoria tarea de docencia de grado y posgrado a lo largo de más de 40 años de vida universitaria. Oriundo de la ciudad de Bell Ville, donde nació en el año 1942, obtuvo el título de Bioquímico en 1968 y de Doctor en Bioquímica en 1972, ambos en la Universidad Nacional de Córdoba. Se incorporó como Docente investigador al entonces Instituto de Ciencias Químicas de la UNC donde inició su labor docente y de investigación.

Extendemos nuestro abrazo a sus seres queridos y compartimos esta semblanza con la comunidad,

LEER AQUÍ (+)

Edición de noticia: Carolina Guevara (OCI-FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente: Dr. Gustavo Chiabrando (Decano de la FCQ-UNC).-