21 al 27/12: Reinscripción a la propuesta e inscripción para cursar Introducción al Estudio de las Ciencias Químicas 2021

Jueves, 10 Diciembre 2020

Ir a Siú Guaraní, CLICK AQUÍ (+)

Una vez completada la inscripción a la asignatura, deberás elegir horario de cursada. Para ello, hacer CLICK AQUÍ (+)

Fuente de datos: Sandra Quevedo (Area Gestión Alumnos). Dr. Gabriel Morón (Académica-FCQ).-. Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Edición y redacción de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ).-