Extensión: La UNC convoca a financiamiento de proyectos 2021

Miércoles, 10 Febrero 2021

La Secretaría de Extensión de la FCQ (UNC) informa que el Consejo Asesor de Extensión Universitaria  de la UNC convoca hasta el 12 de marzo de 2021 inclusive a presentar iniciativas para Subsidios a Proyectos de Extensión 2021-2023. Los mismos son bianuales y se fija como monto máximo de financiamiento anual a cada proyecto la suma de $45000.

Los equipos podrán  presentarse en alguna de las siguientes categorías:

A-1 (Equipos con trayectoria acreditada en proyectos de extensión)

A-2 (Equipos de reciente formación)

B (Propuestas formuladas para tener incidencia y/o impacto sobre políticas públicas)

Para esta edición se ha establecido como línea prioritaria los proyectos que aborden “Formas de afectación en el contexto de pandemia, emergencia sanitaria y transición a hacia la pospandemia.” Se deberá prever en su formulación la incorporación de actividades que puedan ser resueltas de forma virtual en caso de la imposibilidad de formalizarse presencialmente en los territorios.

Consultasbecas@extension.unc.edu.ar

Hacer click AQUÍ

Documentación solicitada para el formulario:

Aval otorgado por Unidad Académica de la UNC
Carta Compromiso de la Organización, Institución o Grupo Extrauniversitario
Cronograma del plan de trabajo
Declaración jurada
Equipo de trabajo
Planilla Coordinadores
Presupuesto para financiamiento

Reglamento, Grilla de Evaluación y Resolución:

Reglamento RHCS 420/2020