Estudiantes: Plazos para reducción de regularidad, reinscripción anual y cambio o elección de carrera

Miércoles, 17 Febrero 2021

El Área Gestión de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa la modalidad y fechas de los siguientes trámites:

REINSCRIPCIÓN ANUAL A LA PROPUESTA/CARRERA

La reinscripción anual ya se encuentra habilitada. Los alumnos podrán realizar el trámite a través del sistema SIU Guaraní hasta el 30/04/2021.

IR AL SIÚ GUARANÍ, AQUÍ (+)

CAMBIO O ELECCIÓN DE PROPUESTA/CARRERA

Los alumnos podrán solicitar el cambio o elección de carrera hasta el 30/04/2021 con la siguiente modalidad:

PRIMER PASO:
- Ingresar a http://guarani.unc.edu.ar/quimicas/
- Ir a solapa de TRÁMITES
- Seleccionar PREINSCRIPCIÓN A PROPUESTA
- Elegir PROPUESTA:

Responsable Académico: Facultad de Ciencias Químicas
Propuesta:
Farmacia
Bioquímica
Licenciatura en Química
Licenciatura en Biotecnología
Ubicación: Sede Única
Modalidad: Presencial

- Confirmar.

SEGUNDO PASO:

Enviar un correo electrónico a atencionalumnos@fcq.un.edu.ar con el asunto CAMBIO O ELECCIÓN DE CARRERA, indicando apellido, nombre y DNI del solicitante.

REDUCCIÓN DE REGULARIDAD

Desde el 17 al 28 de febrero de 2021, estudiantes que deseen recursar asignaturas del primer cuatrimestre de este año, podrán solicitar la reducción de regularidad:

1) Verificar en el sistema SIU Guaraní la regularidad antes de hacer la solicitud.

2) Dentro del plazo establecido, enviar un correo electrónico a atencionalumnos@fcq.unc.edu.ar con el asunto: “REDUCCIÓN DE REGULARIDAD”. En el cuerpo del mensaje, incluir todos estos campos completos:

Tomo conocimiento que bajo la presente solicitud, se modificará de forma permanente e irreversible en el SIU Guaraní los registros donde está asentada la extensión de la duración de la regularidad de las asignaturas.

ACEPTO las consecuencias que dicha modificación pueda ocasionar sobre asignaturas correlativas o correlativas simultáneas.

-Nombre y Apellido:

-DNI:

-Carrera:

-Nombre de la/s asignatura/s a modificar regularidad:

-Fecha de solicitud:

Edición digital de noticia: Carolina Guevara (Comunicación FCQ-UNC). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente de los datos publicados: Departamento de Alumnos de la Facultad.