Cronograma de inscripciones para cursar 1º cuatrimestre 2021

Miércoles, 24 Febrero 2021

El Área Gestión de Alumnos/as de la FCQ (UNC) informa el cronograma de inscripciones para cursar 1° CUATRIMESTRE 2021:

Asignaturas del 3º, 5º, 7º y 9º cuatrimestre: Se inscriben a partir del martes 02 de marzo desde las 9 horas y hasta el lunes 08 de marzo de 2021 hasta las 23.59 horas, a través de Sistema SIU GUARANÍ

PRORROGA PARA INSCRIPCION A MATERIAS DEL PRIMER CUATRIMESTRE:  El día 26/03/2021 de 09:00 a 23:59 horas el sistema SIU Guaraní se encontrará nuevamente habilitado para la inscripción a las materias del 3º, 5º, 7º y 9º cuatrimestre.

A tener en cuenta: Para las asignaturas que tengan como correlativas Laboratorio I, II y III se habilitarán nuevas fechas de inscripciones más adelante, una vez que se encuentren cargadas dichas correlativas en el sistema Guaraní.

INSCRIPCIÓN ALUMNOS/AS VOCACIONALES: La inscripción se llevará a cabo de la siguiente manera:

· Enviar toda la documentación que se detalla en el título “DOCUMENTACIÓN REQUERIDA” (de manera Escaneada) a una de las direcciones de correo electrónico que se mencionan a continuación:

npdaher@unc.edu.ar

lilitacba1@hotmail.com

· La documentación se receptará desde el día lunes 02 hasta el 05 de marzo de 2021.

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

EGRESADOS/AS:

· Anverso y reverso del DNI escaneado

· Diploma legalizado (escaneado de ambos lados)

· Certificado analítico (escaneado)

· Nota solicitando inscripción (escaneada). DESCARGAR MODELO DE NOTA DE INSCRIPCIÓN, CLICK AQUÍ (+)

ALUMNOS/AS: (Deben tener 1/3 de la carrera aprobada)

· Anverso y reverso del DNI escaneado

· Certificado de alumno regular (escaneado)

· Certificado analítico (escaneado)

· Plan de estudio de la facultad de origen (escaneado)

· Nota solicitando inscripción (escaneada). DESCARGAR MODELO DE NOTA DE INSCRIPCIÓN, CLICK AQUÍ (+)

IMPORTANTE: Los/as alumnos/as vocacionales, una vez admitidos/as, quedarán asimilados/as académicamente, en cuanto a derechos y obligaciones, a los/as alumnos/as regulares.

Redacción, y edición digital de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente de los datos publicados: Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC).-