Estudiantes Trabajadores/as y/o con Personas a cargo: Trámite inicia el 02/03

Lunes, 1 Marzo 2021

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) informa que desde el martes 2 de marzo 2021 se puede comenzar a gestionar el CUETP  (Certificado Único de Estudiantes Trabajadores y/o con Personas a cargo),  única certificación para quienes necesiten incorporarse al Régimen de Estudiantes Trabajadores/as y/o con Personas a cargo.

El CUETP es un carnet destinado a estudiantes de la FCQ que tengan un trabajo formal, trabajo informal, o estén afectados al cuidado de hijos/as por cuestiones de maternidad/paternidad, o al cuidado de familiares en situación de enfermedad y/o rehabilitación.

A aquellas/os estudiantes que cumplimenten con todos los requisitos les enviaremos su carnet online, con el cual podrán tener los siguientes beneficios en este contexto pandémico, según los horarios laborales o afectados al cuidado de persona a cargo:

* Cambios en horarios de cursado virtual.

* Cambio de día y horario en exámenes, con anticipación a los/as docentes de 48 horas.

* Coordinar la asistencia a actividades presenciales.

* Coordinar horarios y centros de practicanatos profesionales.

Pasos para gestionar el CUETP 2021 en la SAE (FCQ-UNC)

1-  Completá a partir del  martes 2 de marzo del 2021 el FORMULARIO DE SOLICITUD ON LINE en http://cuetp.fcq.unc.edu.ar/ci_cuetp

FORMULARIO ONLINE AQUÍ

Una vez completo y enviado, este Formulario le llegará a la SAE vía web.

2- ENVÍO del CUETP: lo confecciona y entrega la Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) vía online.

El CUETP digital se enviará al mail que registren en la solicitud, por lo tanto se les solicita que verifiquen que el mismo sea correcto al momento de la carga.

Consultas: sae@fcq.unc.edu.ar

Redacción periodística, edición digital: Carolina Guevara (Comunicación FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente de los datos: Bioq. Mara Parello (SAE-FCQ).-