8M: La FCQ adhiere y acompaña el Paro nacional de mujeres, tortas, travas, trans y no binaries

Viernes, 5 Marzo 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) adhiere mediante Res. Dec. 125/2021, a la Declaración del Honorable Consejo Superior de la UNC cuyo pronunciamiento se orienta a favor de la lucha de mujeres, tortas, travas, trans, bisexuales y no binaries por la conquista de sus derechos humanos; y se suma al Paro Nacional de Mujeres, Tortas, Travas, Trans y no binaries a realizarse el día 8 de marzo próximo.

Por tanto, se arbitrarán los medios necesarios para que en dicha fecha, a aquel personal docente y nodocente de la Facultad y los/las estudiantes que desee adherir y participar de las distintas actividades del denominado “PARO NACIONAL DE MUJERES, TORTAS, TRAVAS, TRANS y NO BINARIES”, no se le vean afectados sus derechos y no se le computen las inasistencias en los horarios previstos para el desarrollo de las mismas.

DESCARGAR RESOLUCION, AQUÍ (+)

Redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Comunicación FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ).