Búsqueda de postulantes para cubrir interinamente 1 cargo de profesor asistente (dedicación exclusiva)

Martes, 9 Marzo 2021

Institución: Departamento de Química Orgánica, Facultad de Ciencias Químicas, UNC

Requisitos: La/El solicitante se incorporaría al grupo de “Química Orgánica Analítica” en el Departamento de Química Orgánica de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC).

Perfil del postulante:

· Licenciado/a en Química; Bioquímica; Farmacia o carreras afines con título. Haber obtenido un promedio igual o superior a 6 (con aplazos) ó

· Doctor/a en Química. · con residencia actual en Argentina * Preferentemente con interés en solicitar beca de doctorado o postdoctorado, según corresponda, en la próxima convocatoria CONICET.

Funciones:

· Actividades docentes en asignaturas del Departamento de Química Orgánica · Actividades de investigación en el grupo de Química Orgánica Analítica.

Enviar su CV y copia digital de títulos y certificado analítico a los siguientes correos electrónicos hasta el 1 de junio de 2021: aveglia@unc.edu.arn.lpacioni@unc.edu.ar

Áreas de trabajo del grupo: · Desarrollo de metodologías analíticas para compuestos de interés biológico; compuestos contaminantes del suelo, agua incluidos los contaminantes emergentes, tales como nanopartículas metálicas.

Tipo de Contrato: interino Fecha de inicio: Jue, 01/07/2021 Correo electrónico de Contacto: n.lpacioni@unc.edu.ar