Becas PROGRESAR y MANUEL BELGRANO: Conocé la info para postular

Lunes, 15 Marzo 2021

 

 

 

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil, plazos, requisitos y preguntas frecuentes para postular a los Programas de Becas Progresar y Manuel Belgrano, del sistema de becas estratégicas nacionales.

 

PROGRAMA DE BECAS ESTRATÉGICAS MANUEL BELGRANO

 

El Programa de Becas Estratégicas Manuel Belgrano de Nación es un sistema de becas para promover el acceso, la permanencia y la finalización de estudios de grado y pregrado en ocho áreas de política pública consideradas claves para el desarrollo económico del país y la igualdad social.

Las Becas tienen una duración de 12 meses, pueden renovarse cada año hasta un máximo de 3 años en las carreras de pregrado y de 5 años en las carreras de grado.

 

PLAZOS:

Del 12 de febrero al 30 de abril de 2021

 

INSCRIPCIONES: Ingresando al siguiente enlace: 

http://becasmanuelbelgrano.educacion.gob.ar/ingreso_postulantes.php

 

REQUISITOS:

VER AQUÍ (+)

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

 

CLICK AQUÍ (+)

 

TODA LA INFO COMPLETA: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas/becas-manuel-belgrano

 

 

BECAS PROGRESAR

 

 

Las becas estás destinadas a fortalecer las trayectorias educativas de jóvenes que quieran formarse profesionalmente, finalizar su educación obligatoria o estén estudiando una carrera del nivel superior.

Se priorizan grupos en condición de vulnerabilidad: mujeres con hijos/as que se encuentren a cargo de un hogar monoparental, integrantes de las comunidades indígenas y/o pertenecientes a pueblos originarios, personas trans, travestis y las personas con discapacidad.

 

PLAZOS:

Del 1 marzo al 30 de abril de 2021

 

INSCRIPCIONES:

A través de la APP que se descarga de Google Play Store o desde la página web oficial del sitio con un USUARIO y  CONTRASEÑA, AQUÍ: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

 

REQUISITOS:

VER AQUÍ (+)

 

 

PREGUNTAS FRECUENTES:

CLICK AQUÍ (+)

 

 

TODA LA INFO COMPLETA: https://www.argentina.gob.ar/educacion/progresar

 

Consultas generales:  escribir al correo sae@fcq.unc.edu.ar 

 

Edición y redacción de noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (PCI-FCQ). Fuente: Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC).-