16 abril: Sumate al evento ACS ON CAMPUS 2021

Lunes, 5 Abril 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) invita a docentes, investigadores y estudiantes de posgrado a participar del primer evento virtual “ACS on Campus” organizado por la American Chemical Society (ACS), a realizarse en Argentina el 16 de abril, de 14 a 16 horas.

El evento, organizado por la American Chemical Society, es realizado en colaboración con investigadores y docentes de 3 universidades nacionales: Córdoba, Buenos Aires y Rosario: Facultad de Farmacia y Bioquímica (FFyB) de la UBA (IQUIMEFA-CONICET); Facultad de Ciencias Bioquímicas y Farmacéuticas (FBIOyF) de la  UNR (IQUIR-CONICET); y Facultad de Ciencias Químicas (FCQ) de la UNC (INFIQC-CONICET).

El evento es gratuito y virtual; y tiene por objetivo acercar a estudiantes de postgrado, docentes, e investigadores con referentes internacionales de las ciencias químicas, sean investigadores, editores de las revistas de la ACS o miembros de la ACS en áreas tales como desarrollo de carrera, y otras.

Las diversas presentaciones incluidas en el programa abarcaran temas de interés tales como tips para la redacción científica y oportunidades para estudiantes de posgrado.

Información sobre el Programa y conferencistas

VER AQUÍ (+)

INSCRIPCIONES: Ya están habilitadas, AQUÍ (+)

Redacción periodística y edición digital de noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación). Fuente de los datos: Dr. Alejandro Fracaroli. Autoriza publicación: Víctor Díaz (PCI-FCQ).-