10 de abril: Feliz día del/la Investigador/a científico/a

Viernes, 9 Abril 2021

Instituido en honor al natalicio del Dr. Bernardo Houssay, Premio Nobel de Medicina – Fisiología 1947, creador del CONICET y formador de numerosas generaciones de científicos/as receptores de reconocimientos y premios de prestigio en todo el mundo.

Las Autoridades de la Facultad hacemos llegar en este día un cordial saludo a toda la comunidad científica de la FCQ, que con tanta dedicación y vocación, honran a diario la ciencia argentina así como la de nuestra Facultad y Universidad.

En el contexto actual de la pandemia, que tiene en alerta a toda la humanidad, agradecemos y valoramos los esfuerzos realizados y el compromiso puesto en mantener en alto el nivel académico-científico de esta Casa de Estudios.

Feliz día!