La FCQ, reconocida por su labor en la Pandemia y su compromiso con la Salud Pública

Viernes, 9 Abril 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa gratamente a toda la comunidad de esta Casa que, en el marco del Día Mundial de la Salud celebrado internacionalmente el 7 de abril, esta Unidad Académica ha sido reconocida por Autoridades de la Universidad Nacional de Córdoba, con una placa homenaje por su labor ante el contexto sanitario mundial y por el compromiso de los/as profesionales y científicos/as de esta Facultad con la salud pública en su lucha contra la COVID19.

Con la presencia -bajo debidos protocolos sanitarios- del Secretario de Graduados de la UNC, Ab. Agustín Cohen, el Subsecretario, Lic. Juan González Camacho y el Coordinador General, Ab. Jose Sala Mercado, se hizo entrega a las Autoridades de la FCQ (UNC), Dr. Gustavo Chiabrando (Decano) y Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano) de una placa de reconocimiento por las tareas señaladas.

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) tiene un rol trascendental en la formación de profesionales, que comprometidos con esta sociedad, buscan disminuir la brecha de acceso a la salud y trabajan incansablemente para alcanzar una sociedad más saludable.

El homenaje resulta un acto de reconocimiento y agradecimiento a aquellos/as graduados/as, estudiantes, docentes, no docentes de esta Casa, que en beneficio de la salud de toda la comunidad realizan su acciones con devoción, compromiso y excelencia.

LEER LA CARTA DE RECONOCIMIENTO, AQUÍ (+)

*Redacción y edición digital de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ).  Autoriza publicación: Prosecretaria de Comunicación de la FCQ (UNC).-