Llamado a concurso para Ayudantes Alumnos en Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto

Jueves, 15 Abril 2021

La facultad de Ciencias Químicas (UNC) llama a concurso de antecedentes y oposición para cubrir 4 (cuatro) cargos de Ayudantes Alumnos en el Departamento de Química Biológica Ranwel Caputto de esta unidad académica:

Función Docente: Asignaturas del Departamento

VER ASIGNATURAS, AQUÍ

Función Investigación: Áreas del Departamento

El concurso será de manera virtual y la fecha de sustanciación será fijada por el Departamento durante el mes de mayo y comunicada a los/as postulantes inscriptos/as.

El día del sorteo de temas, se dará a conocer oportunamente, se sortean los trabajos prácticos de cada asignatura elegida por los postulantes.

La prueba de oposición consta de dos etapas:

1) Una exposición oral del trabajo práctico de la asignatura elegida en el momento de la inscripción.

La presentación puede ser en Powerpoint u otra presentación. Duración aproximada 10 minutos.

2) Una entrevista personal, alrededor de 5 minutos.

El tiempo lo decide el Tribunal del concurso y se da a conocer en la misma acta del sorteo de temas, que será publicada.

PLAZOS PARA POSTULACIONES:

Desde el 19 al 30 de abril de 2021

INSCRIPCIONES:

Postulantes deberán completar la solicitud de inscripción en el siguiente formulario https://forms.gle/K7iaAvggfcb22a9g9

VER REQUISITOS Y PROCESO DE SUSTANCIACIÓN DEL CONCURSO,

CLICK AQUÍ (+)

ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN:

La presentación de solicitudes y documentación se receptará por Secretaría del Departamento, a través de los correos electrónicos alejandra.andraos@unc.edu.arines.rodriguez@unc.edu.ar

VER NORMATIVA COMPLETA, AQUÍ (+)

*Información recibida por la OCI para ser publicada en sitio web el día jueves 15/4/21.  Redacción/ Edición digital: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación y provee datos: Lic. Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación FCQ).