CEQUIMAP: Convocatoria a beca de desarrollo y servicios

Viernes, 21 Mayo 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC)  informa requisitos y condiciones para postular a Beca de desarrollo y servicios del Centro de Química Aplicada (CEQUIMAP):

Tipo de Beca: Beca de Formación Profesional, Desarrollo y Servicios de CEQUIMAP,

Categoría: A Profesional.

Tutor de la Beca: Mgter. Germán CHARLES

Co-Tutor de la Beca: Dra. Mariana NUÑEZ

Lugar de trabajo: Laboratorio de CEQUIMAP, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.

Características de la Beca: Inicio 01/07/2021

Duración: 6 meses (con opción a renovación)

Dedicación horaria: 30 hs. semanales (con posibilidad a futuro de extender a 40 hs semanales con el correspondiente ajuste de remuneración)

Remuneración Neta Inicial: $38.000 (pesos treinta y ocho mil)

Fecha límite para la presentación: 15/06/21

Requisitos de los/las Postulantes:

• Preferentemente Licenciado/a en Química. También podrán postularse egresados/as de carreras afines (tecnicaturas excluidas).

• Conocimientos y Experiencia en Química Analítica.

• Experiencia en técnicas cromatográficas (GC y HPLC).

• Experiencia en actividades de transferencia y/o vinculación con el sector productivo de bienes y servicios (Desarrollos, Transferencias, Servicios Analíticos, etc.). (No excluyente)

• Conocimientos básicos de la Gestión de Calidad en equipamiento de laboratorio.

• Actitud proactiva y detallista.

• Predisposición para el trabajo grupal.

• Conocimientos del idioma Inglés.

• Disponibilidad para realizar muestreos fuera del Centro.

• Disponibilidad para trabajo remoto en caso de ser necesario. Inscripción: Presentar carpeta vía digital al siguiente correo pgmanzo@gmail.com

Documentación a presentar: Curriculum Vitae, copia de certificado analítico de estudio (excluyente), referencias comprobables. Copia del título (en caso de encontrarse en trámite se acepta la constancia respectiva).