Emergencia sanitaria: Se dispone la suspensión total de actividades presenciales en la FCQ

Sábado, 22 Mayo 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que, en base a la emergencia sanitaria, las normativas vigentes en relación a la misma y las recomendaciones del Comité de Emergencia COVID 19 de la FCQ (UNC), las Autoridades de esta Unidad Académica han resuelto las siguientes disposiciones:

• Suspender todas las actividades presenciales (académicas de grado y posgrado, científicas, administrativas y técnicas) en la FCQ (UNC) desde el 22 de mayo y hasta el 30 de mayo de 2021 inclusive, conforme a lo dispuesto y anunciado por el Poder Ejecutivo Nacional.
  • Disponer el cierre de todos los edificios e instalaciones de la Facultad por el mismo período.
  • Establecer que las actividades académicas se desarrollarán con normalidad en el ámbito virtual y las administrativas se cumplirán con normalidad a través del teletrabajo.

Leer la disposición vigente, AQUÍ (+)

Redacción y edición digital: Carolina Guevara (Oficina de comunicación FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (Prosecretario de comunicación FCQ).-