Plan de cierre de actividades para Laboratorio I y III 2021

Miércoles, 23 Junio 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa el siguiente plan para el cierre de las actividades de las asignaturas Laboratorio I (L1) y Laboratorio III (L3) para la cohorte 2021, establecido en conjunto entre los y las profesores/as de las asignaturas Laboratorio 1 (L1) y Laboratorio 3 (L3) y las autoridades de la FCQ (UNC):

• A finales del mes de junio se establecerá la condición de alumno/a regular o libre en función de las actividades virtuales propuestas oportunamente por cada asignatura.
  • Se suspenden las fechas de EUI (y sus recuperatorios) establecidas para L1 y L3 en el mes de julio.
  • Se realizarán actividades prácticas presenciales de L1 y L3 en las semanas del 2 al 20 de agosto de 2021. Para ello, los y las estudiantes deberán  inscribirse oportunamente para tales actividades.
  • En la última semana de agosto (23-27/08), una vez finalizadas las actividades prácticas presenciales, se realizará un examen para evaluar la sumatoria de actividades y contenidos virtuales y presenciales. Este examen tendrá una fecha recuperatoria en la primera semana de septiembre (30/8-3/9).
  • Tal como se estableció en el año 2020 para la cohorte 2020, no estará permitida la inscripción a los turnos de exámenes de julio de las asignaturas L1 y L3 a  los y las estudiantes inscriptos/as en el año 2021 en dichas asignaturas.
  • Esta planificación podría ser modificada en función de la evolución de la situación sanitaria.

Las actividades presenciales de L1 y L3 se desarrollarán dentro del plan de retorno a las actividades prácticas presenciales aprobado en 2020, que incluye el protocolo de actividades presenciales de grado y posgrado y otras actividades esenciales en el Edificio Ciencias I de la Facultad, en el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19.

El protocolo para las actividades presenciales esenciales de estas asignaturas se aplicará de manera complementaria y coordinada con los protocolos vigentes aprobados por la Facultad y la Universidad.

Edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación: Dr. Marcelo Mariscal, vicedecano de la FCQ-UNC.