Con más laboratorios y oficinas, se finalizó la obra en terraza del Edificio Ciencias II

Martes, 29 Junio 2021

Como parte del Plan de Obras de la UNC 2019-2023, que prevé la construcción y refuncionalización de espacios que permiten optimizar actividades académicas, científicas y administrativas en distintas facultades, finalmente pudo concretarse de forma completa la ejecución de la obra “Ampliación en terraza del Edificio Ciencias II” correspondiente al Departamento de Ciencias Farmacéuticas de esta Casa de Estudios.

La obra fue ejecutada con fondos del plan de obras UNC 2019-2023 y supervisada por la Subsecretaria de Planeamiento Físico de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) con la participación de la Secretaría de Infraestructura, Seguridad y Planeamiento (SISP) de la  FCQ (UNC).

En el momento de la entrega por parte de la empresa contratista, se contó con la presencia de las máximas autoridades de esta unidad académica, Dr. Gustavo Chiabrando (Decano) y Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano); así como también funcionarios/as de la Subsecretaria de Planeamiento Físico de la UNC, el Director del Departamento de Ciencias Farmacéuticas de esta Facultad, Dr. Mario Quevedo y el Secretario de Infraestructura y Planeamiento de esta Casa (UNC), José Luis Pilatti.

La obra finalizada incorpora nuevos espacios para laboratorios de investigación y oficinas para docentes/investigadores (24 boxes individuales y 4 salas de estudio para aproximadamente 10 personas cada sala) ubicadas sobre la terraza del edificio existente, dando utilización a un espacio que había quedado sin terminar. Toda el área cuenta con cámaras de seguridad, red informática y cobertura de WIFI

Este nuevo espacio será inaugurado una vez que sea plenamente ocupado el edificio y se encuentren listos para funcionar los laboratorios.

Redacción y edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza publicación/Fuente de los datos: Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación FCQ). Dr. Marcelo Mariscal (Vicedecano de la FCQ-UNC).