La FCQ felicita a abanderados/as y escoltas de esta Casa y a egresados/as galardonados/as con el Premio Universidad

Lunes, 26 Julio 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ha designado como Abanderados/as y Escoltas de esta unidad académica por el período 2021/2022, a los siguientes estudiantes de esta Casa, cuyos méritos académicos han sido ponderados como sobresalientes para hacerse acreedores de tal distinción:

ABANDERADO: BRAVO, JOSE LEONARDO

Carrera: Licenciatura en Química

Promedio General 9.37 (nueve puntos con treinta y siete centésimos)

PRIMER ESCOLTA: BRARDA, GUILLERMO

Carrera: Licenciatura en Biotecnología

Promedio General 9.36 (nueve puntos con treinta y seis centésimos)

SUPLENTE PRIMER ESCOLTA: JAVEGA COMETTO, MATIAS

Carrera: Licenciatura en Biotecnología

Promedio General: 9.34 (nueve puntos con treinta y cuatro centésimos)

SEGUNDO ESCOLTA: FORNASIER, SANTIAGO JOSE

Carrera: Bioquímica

Promedio General: 9.48 (nueve puntos con cuarenta y ocho centésimos)

SUPLENTE SEGUNDO ESCOLTA: ZGAIB, LOANA NUR

Carrera: Farmacia

Promedio General: 9.46 (nueve puntos con cuarenta y seis centésimos)

Además, también fueron designados los y las egresados/as de esta Casa correspondientes a la Promoción 2020 que por su desempeño académico se han hecho merecedores del Premio Universidad.

El Premio Universidad es una clásica distinción que se otorga cada año y reconoce el desempeño académico de graduados y graduadas que obtuvieron el promedio de calificaciones más alto de su promoción (superior a 8 puntos), habiendo cursado una carrera de cinco años de duración en el plazo estipulado por el plan de estudios de la misma.

· Diploma con "Mención de Honor" a la Bioquímica LUZ MARIA PALACIOS, con promedio de 8.51 (ocho puntos con cincuenta y un centésimos)

· Diploma con "Mención Especial" a la Bioquímica MARIA JOSE GONZALEZ, con promedio de 8.05 (ocho puntos con cinco centésimos)

· Diploma con "Mención de Honor" a la Farmacéutica BRENDA BASIGLIO, con promedio de 9.17 (nueve puntos con diecisiete centésimos)

· Diploma con "Mención Especial" a la Farmacéutica SOFIA LUISINA SOSA, con promedio de 8.93 (ocho puntos con noventa y tres centésimos)

· Diploma con "Mención de Honor" a la Licenciada en Química MARÍA BELÉN PICCOLI, con promedio de 9.60 (nueve puntos con sesenta centésimos)

· Diploma con "Mención Especial" a la Licenciada en Química IRINA DELLA CAGNOLETTA, con promedio de 8.70 (ocho puntos con setenta centésimos)

· Diploma con "Mención de Honor" a la Licenciada en Biotecnología MARÍA LIA BUFFA, con promedio de 9.26 (nueve puntos con veintiséis centésimos)

· Diploma con "Mención Especial" a la Licenciada en Biotecnología MARIA EMILIA ARRIAGA, con promedio de 8.36 (ocho puntos con treinta y seis centésimos).