Trámite de reducción de regularidad para el segundo cuatrimestre

Martes, 3 Agosto 2021

El Área Gestión de Alumnos de la Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa que desde el 04 hasta el 13 de agosto de 2021, estudiantes que deseen recursar asignaturas del segundo cuatrimestre de este año, podrán solicitar la reducción de regularidad:

1) Verificar en el sistema SIU Guaraní la regularidad antes de hacer la solicitud.

2) Dentro del plazo establecido, enviar un correo electrónicoatencionalumnos@fcq.unc.edu.ar con el asunto: “REDUCCIÓN DE REGULARIDAD”.

En el cuerpo del mensaje, incluir todos estos campos completos:

Tomo conocimiento que bajo la presente solicitud, se modificará de forma permanente e irreversible en el SIU Guaraní los registros donde está asentada la extensión de la duración de la regularidad de las asignaturas.

ACEPTO las consecuencias que dicha modificación pueda ocasionar sobre asignaturas correlativas o correlativas simultáneas.

-Nombre y Apellido:

-DNI:

-Carrera:

-Nombre de la/s asignatura/s a modificar regularidad:

-Fecha de solicitud: