Novedades en torno a la asignatura Nanobiotecnología (NBT)

Martes, 3 Agosto 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) informa a la comunidad estudiantil, cambios y novedades en torno a la Licenciatura de Química y a la Licenciatura en Biotecnología:

1) Estudiantes de la Licenciatura en Química podrán optar por Nanobiotecnología (NBT) como ASIGNATURA ELECTIVA:

En Julio de 2020, la asignatura Nanobiotecnología (NBT) fue incluida en la nómina de asignaturas electivas de la carrera de Licenciatura en Química (RHCD85/2020). La asignatura Nanobiotecnología es una asignatura obligatoria para la Licenciatura en Biotecnología y se dicta en el 7° cuatrimestre de la carrera (cuatrimestre impar).

En el Aula virtual Moodle de dicha asignatura podés consultar contenidos y cronograma. El Plan de Actividades puede consultarse haciendo CLICK AQUÍ (+)

2) Nuevas condiciones de cursado: Estudiantes del ciclo 2022 podrán cursar Nanobiotecnología (NBT) teniendo regularizada Métodos Analíticos y para promocionar o rendirla como regular, deberán tenerla aprobada.

Hasta el ciclo lectivo 2021, para cursar Nanobiotecnología  (NBT) los y las estudiantes debían tener regular y aprobada Métodos Analíticos (que se dicta en el 6° cuatrimestre).

Edición de la noticia: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Fuente de los datos: Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de la FCQ (UNC).