Fechas de inscripción para cursar segundo cuatrimestre 2021

Miércoles, 4 Agosto 2021

El Área Gestión de alumnos de la FCQ (UNC) informa las fechas de inscripciones para cursar el segundo cuatrimestre de 2021.

Materias del 2º y 4º cuatrimestre: se inscriben desde el jueves 19/08/2021 a las 9:00 horas y hasta el domingo 22/08/2021 a las 23:59 horas a través de SIÚ Guaraní.

Materias del 6º, 8º y 10º cuatrimestre: Se inscriben a partir del lunes 23/08/2021 a las 9:00 horas y hasta el viernes 27/08/2021 a las 23:59 horas a través de SIU Guaraní.

Inscripción de alumnos vocacionales. La documentación se receptará desde el día lunes 23 hasta el viernes 27 de agosto de 2021. Se llevará a cabo de la siguiente manera:

· Enviar toda la documentación que se detalla en el título “DOCUMENTACIÓN REQUERIDA” (de manera Escaneada) a una de las direcciones de correo electrónico que se mencionan a continuación:

npdaher@unc.edu.ar

lilitacba1@hotmail.com

DOCUMENTACIÓN REQUERIDA:

PARA EGRESADOS/AS:

· Anverso y reverso del DNI escaneado

· Diploma legalizado (escaneado de ambos lados)

· Certificado analítico (escaneado)

· Nota solicitando inscripción (escaneada). Descargar modelo de nota de inscripción, click aquí (+)

PARA ALUMNOS/AS: (Deben tener 1/3 de la carrera aprobada)

· Anverso y reverso del DNI escaneado