Convenio entre la FCQ y la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia

Miércoles, 4 Agosto 2021

La Facultad de Ciencias Químicas (UNC) firmó un Convenio específico de colaboración académica y científica con la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia perteneciente al Ministerio de Industria, Comercio y Minería de la Provincia de Córdoba.

El Convenio está relacionado con la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos, propuesta académica en la que participan la Facultad de Ciencias Químicas, además de la Facultad de Ciencias Agropecuarias; Ciencias Exactas, Físicas y Naturales y Ciencias Médicas.

Los firmantes fueron el Decano de esta Casa de Estudios, Dr. Gustavo Chiabrando y el Ing. Germán Tenedini, actual Director de la Dirección General de Control de la Industria Alimenticia.

El objetivo del Convenio tiene que ver con favorecer la interacción y mutua cooperación entre las partes, con fines académicos, científicos, técnicos, sociales y humanitarios, permitiendo el desarrollo de prácticas profesionales para la Maestría en Ciencia y Tecnología de los Alimentos.