CEQUIMAP ofrece 2 becas de desarrollo y servicios

Lunes, 9 Agosto 2021

Convocatoria para 2 BECAS de desarrollo y servicios de CEQUIMAP (1 categoría profesional y 1 categoría técnica):

Beca N°1: Beca de Formación Profesional, Desarrollo y Servicios de CEQUIMAP, Categoría A Profesional

Tutor de la Beca: Mgter. Martín Der Ohannesian

Co-Tutor de la Beca: Mgter. Ricardo Toselli

Lugar de trabajo: Laboratorio de CEQUIMAP, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.

Fecha límite para la presentación: 20/08/21

Características de la Beca: Inicio 15/09/2021

Duración: 6 meses (con opción a renovación)

Dedicación: de 9 a 15hs (30 hs. semanales por 3 meses y luego incremento horario a 40 hs con ajuste proporcional de remuneración)

Remuneración Neta Inicial: $38.000

Requisitos del Becario:

• Lic. en Biotecnología o Bioquímico/a.

• Experiencia en el manejo de técnicas básicas de microbiología.

• Experiencia en actividades de transferencia y/o vinculación con el sector productivo de bienes y servicios (Desarrollos, Transferencias, Servicios Analíticos, etc. ) (No excluyente)

• Conocimientos y Experiencia en Química Analítica.

• Conocimientos básicos de la Gestión de Calidad en equipamiento de laboratorio.

• Actitud proactiva y detallista.

• Predisposición para el trabajo grupal.

• Conocimientos del idioma Inglés.

Inscripción: Presentar carpeta vía digital al correo centrodequimicaaplicada@gmail.com

Documentación a presentar: Curriculum Vitae, copia de certificado analítico de estudio (excluyente), referencias comprobables. Copia del título

Beca N°2: Beca de Formación Profesional, Desarrollo y Servicios de CEQUIMAP, Categoría B Técnica:

Tutor de la Beca: Dra. Silvia PESCE

Lugar de trabajo: Laboratorio de CEQUIMAP, Facultad de Ciencias Químicas, UNC.

Fecha límite para la presentación: 20/08/21

Características de la Beca: Inicio 15/09/2021

Duración: 6 meses (con opción a renovación)

Remuneración Neta Inicial: $31.000

Requisitos:

• Técnico Químico.

• Conocimientos y Experiencia en Química Analítica. Preferentemente en ensayos fisicoquímicos y microbiológicos en diversas matrices bajo metodologías analíticas de referencia.

• Gestión de equipamiento específico de laboratorio: utilización, mantenimiento, verificación y calibración

• Experiencia en actividades de transferencia y/o vinculación con el sector productivo de bienes y servicios (Desarrollos, Transferencias, Servicios Analíticos, etc.). (No excluyente)

• Actitud proactiva y detallista.

• Predisposición para el trabajo grupal.

• Disponibilidad horaria para toma de muestras.