Legalización del título secundario: Datos para pedir turno en Oficialía Mayor de la UNC

Jueves, 12 Agosto 2021

La FCQ (UNC) informa a aquellos/as interesados/as en legalizar el título secundario  que deberán sacar turno en Oficialía Mayor de la UNC para realizar dicho trámite.

• Modalidad de atención: solo con turno previo sin excepción
  • La atención al público se llevará a cabo de lunes a jueves de 8 a 12 horas, en la medida que las condiciones sanitarias del país lo permitan.
  • El día de atención deberá presentarse con DNI y barbijo sin excepción.

En caso de que un tercero realice el trámite en su nombre, tendrá que presentar la autorización correspondiente, su DNI original y copia de DNI del interesado.

Solicitud de turnos

El turno deberá ser generado a través del Turnero de Oficialia Mayor

Acceder al instructivo [pdf]

IMPORTANTE: debido a que la atención es exclusivamente con turno, se solicita al público general que en caso de no poder asistir realice la cancelación del turno, de modo que el turno quede disponible para ser utilizado por otra persona. Esta acción puede realizarse desde el correo de confirmación de turno.

Tasas

Cuando se presente al turno se le entregará un cupón que podrá abonar en la Oficina Contable que se encuentra en el mismo edificio.

Le recomendamos consultar la siguiente Resolución de tasas previamente. (Los montos se modifican anualmente).

Trámites disponibles y breve instructivo

Al generar el turno, encontrará dos trámites genéricos disponibles. Podrá seleccionar uno u otro de acuerdo al trámite específico que usted necesite realizar.

A continuación, se detallan todos los trámites específicos que puede realizar en nuestra oficina y un breve instructivo que indica, para cada caso, las especificaciones a tener en cuenta previo a la asistencia del turno:

Duplicados/abonar diploma/abonar provisorio

Abonar diploma [pdf]

Certificado provisorio de título [pdf]

Duplicado de diploma [pdf]

Renovación de título [pdf]

Reválida de título [pdf]

Legalizaciones y/o certificaciones varias

Legalización de Certificado Analítico de Secundario [pdf]

Legalización de Certificado Analítico [pdf]

Legalización de Diploma y Certificado Analítico [pdf]

Legalización de Diploma y Analítico (solo por Oficialía Mayor) [pdf]

Legalización de copias de diploma [pdf]

Pases de universidad [pdf]

Poder Apud Acta [pdf]

Contacto: Dirección | Baterías “D” - Av.  Enrique Barros s/n (ex Valparaíso s/n) - Ciudad Universitaria
Correo electrónico:
 oficialia_mayor@rectorado.unc.edu.ar
Teléfono: 0351 - 5353720

Edición digital de contenidos: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Fuente de los datos/ Autoriza publicación: Bioq. Mara Parello (Secretaria de Asuntos Estudiantiles de la FCQ (UNC).