Biblioteca: Se podrá acceder al servicio bibliográfico CAS SciFinder

Miércoles, 1 Septiembre 2021

La Biblioteca Dr. Aníbal A. Sanguinetti de la FCQ (UNC) informa que se ha logrado el acceso gratuito, a modo de prueba y sólo por 30 días aproximadamente, al servicio bibliográfico CAS SciFinder, en colaboración con la Biblioteca de la Facultad de Odontología (UNC).

Este recurso proporciona referencias bibliográficas, resúmenes y, en algunos casos, acceso al documento completo de artículos de publicaciones periódicas, informes técnicos, tesis doctorales, patentes, entre otros, sobre Química y cualquier otra área relacionada como Biomedicina, Farmacia, Geología, Medio Ambiente.

Quienes deseen acceder, deberán enviar un correo electrónico a jlanza@unc.edu.ar  o bbl@fcq.unc.edu.ar indicando un correo institucional con extensión @unc.edu.ar o @mi.unc.edu.ar . No es posible el registro con otras cuentas personales que no sean las de la UNC.

Más información sobre cómo registrarse para utilizar CAS SciFinder de forma ilimitada,

VER AQUÍ (+)

Hay plazo hasta el 31 de Octubre de 2021

Redacción/ edición: Carolina Guevara (Oficina de Comunicación FCQ). Autoriza: Víctor Díaz (Prosecretario de Comunicación Institucional (FCQ).