Turno especial de examen Septiembre 2021: Inscripciones y fechas

Lunes, 6 Septiembre 2021

El Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) informa a la comunidad estudiantil los requisitos y modalidades de inscripciones para quienes rindan exámenes en los turnos especiales de septiembre.

REQUISITOS:

Tal como lo establecen las Resoluciones HCD 345/13 y HCD 1128/18, podrán rendir alumnos/as de las cuatro carreras de grado que adeuden hasta 7 asignaturas para finalizar su carrera (no serán consideradas las asignaturas: Practicanato Profesional de todas las carreras; Practicanato Preparatorio; Ética y Legislación;  Metodología de la Investigación).

INSCRIPCIONES:

Del 21 al 23 de septiembre, enviando un correo electrónico a: despacho@quimicas.unc.edu.ar con los siguientes datos:

Asunto: SOLICITUD DE INSCRIPCIÓN A TURNO ESPECIAL

Cuerpo del mensaje:

-DNI:

-Nombre y Apellido (completos):

-Carrera:

-Asignatura/s que quieren rendir indicando la condición (Regular o Libre):

FECHA DE LOS EXÁMENES: Semana del 27/09 al 02/10 de 2021

IMPORTANTE:
Una vez inscriptos/as deberán contactarse con el/la docente, quien dispondrá día y hora del examen.