Pases y equivalencias: Requisitos y fechas para el trámite

Lunes, 6 Septiembre 2021

El Área Gestión de Alumnos de la FCQ (UNC) informa pasos, requisitos y fechas para realizar el trámite de pases y equivalencias.

Plazos para la recepción de la documentación:

Del 15 al 30 de septiembre de 2021

REQUISITOS:

Tener aprobado, como mínimo, las asignaturas: Matemáticas, Física y Química General, lo cual será evaluado por la Comisión de Pases y Equivalencias.

DOCUMENTACIÓN: a presentar en formato PDF

Orden de la documentación:

• CARTA de Presentación. Pueden descargarla haciendo CLICK AQUÍ (+)
  • DNI (frente y dorso).
  • Certificado Analítico de la Facultad de origen legalizado (con aplazos).
  • Escala de calificaciones, en el caso de No aprobar con la calificación de 4,00 (cuatro), debe presentar la Constancia de conversión de escala.
  • Sanciones disciplinarias (si hubiere).
  • Cancelación de matrícula (si es la misma carrera).
  • Analítico del secundario completo legalizado
  • Comprobante de Pago bancario de tasa $ 500 (Ver instructivo mas abajo)
  • Programa de las asignaturas, debe contener: bibliografía, carga horaria y trabajos prácticos con legalización digital (todo en un único documento PDF).

ENVÍO de la documentación: Deberá ser enviado a lilitacba1@hotmail.com  o npdaher@unc.edu.ar

Una vez enviada la documentación deberás enviar el número de expedientedespacho@quimicas.unc.edu.ar

INSTRUCTIVO PARA PAGO BANCARIO DE TASA DE RETRIBUCION DE GASTOS POR SERVICIOS:

Las tasas de servicios se abonan vía  banco  con  depósito  o  transferencia  a  la cuenta   bancaria   de   la   UNC  -   Facultad  de  Ciencias  Químicas  /    CUIT 30-54667062-3

Datos Bancarios:

Cuenta Corriente 21319115/79

Banco: Nación Argentina

Suc.1570

CBU 0110213220021319115795

Al momento de efectuar la operación bancaria en el campo de referencia debe consignarse el apellido y nombre del titular del trámite.

Una vez efectuada la transacción bancaria, enviar mail a gabrielacastellano@unc.edu.ar  (CC: candeantonelli@unc.edu.ar) indicando:

• Asunto (tipo de trámite): Pase y Equivalencias
  • Archivo adjunto: copia de la constancia bancaria de depósito/transferencia legible
  • Datos: Nombre y apellido del titular del trámite
  • DNI

Una vez verificado el pago en los registros bancarios se procede a la facturación electrónica, la misma será remitida por correo electrónico como respuesta al mail indicado en el punto precedente.

Tener en cuenta que la visualización de la transacción bancaria se encuentra disponible al día hábil siguiente de efectuada por lo que el interesado deberá prever ese plazo como necesario para que la Dirección de Tesorería de la Facultad verifique y proceda a la emisión de factura correspondiente.