Ya se pueden consultar los padrones provisorios por claustro

Martes, 7 Septiembre 2021

La Junta Electoral de la FCQ (UNC) informa que están disponibles los padrones provisorios para las próximas elecciones universitarias 2021.

Los padrones pueden ser consultados entre el 7 y el 9 de septiembre en el archivo PDF correspondiente al claustro/estamento al que se pertenece, o accediendo al siguiente sitio web. https://elecciones.unc.edu.ar/consultas/#/

Ver padrón provisorio Nodocentes

Ver padrón provisorio Estudiantes

Ver padrón provisorio Egresados/as

Ver padrón provisorio Docentes Titulares

Ver padrón provisorio Docentes Adjuntos

Ver padrón provisorio Docentes Auxiliares

VOTO POR CORREO:

Si son estudiantes o egresada/dos y han seleccionado la opción de voto por correo, deben buscarse en los padrones provisorios correo.

Ver padrón Estudiantes Correo

Ver padrón Egresados/as Correo

Consultar AQUÍ (+)

Si no se encuentran en ningún padrón o se encuentran en un padrón que considera no correcto, dirija su consulta a las siguientes cuentas, dependiendo del padrón en cuestión, indicando su problema y los datos que se mencionan para cada dirección de correo:

eleccionesdocentes@quimicas.unc.edu.ar

Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y cargo actual

eleccionesnodocentes@quimicas.unc.edu.ar

Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y cargo actual

eleccionesegresades@quimicas.unc.edu.ar

Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y carrera y año de egreso o año de recepción diploma

eleccionesestudiantes@quimicas.unc.edu.ar

Indique en su mensaje su nombre completo, DNI y carrera que está cursando

Corrección de redacción, edición de noticia: Carolina Guevara (oficina de Comunicación FCQ. Fuente de los datos/ Autoriza publicación: Dr. Gabriel Morón.