Farmacéutico/a para Farmacity en Santiago del Estero

Jueves, 7 Octubre 2021

 

Requisitos: Estudios mínimos: Carrera: Farmacia Título habilitante de farmacéutico.

Residir en Santiago del Estero, capital o aledaños.

Área de trabajo para la cual se requiere la vacante: Farmacia 

 Función a desempeñar: Farmaceútico Auxiliar

 Actividades a realizar: La entrega, por parte del profesional farmacéutico, de la medicación prescripta por el médico al paciente, junto con toda la información necesaria para que el cumplimiento del tratamiento sea exitoso medicamentos y productos del ámbito de la farmacia.

 • Denuncia y seguimiento de los casos por error de dispensa, evitando demoras y reclamos innecesarios, brindando seguridad al paciente. Ejercicio e intervención profesional:

• Actualización y cambios de precio; armado de oferta, pedidos, recepción y reposición de medicamentos.

• Participación como agentes de salud en campañas de vacunación y/o acciones destinadas a la promoción de la salud.

• Cumplir con las intervenciones profesionales farmacéuticas: toma de presión arterial y aplicación de inyectables, participar en la dispensa especializada: psicotrópicos y estupefacientes especiales.

• Cumplir con las normas de la Ley N°17565 del ejercicio de la profesión farmacéutica y su decreto reglamentario. Llevar al día los libros, garantizar la correcta trazabilidad de los medicamentos; control de medicamentos vencidos; control de temperatura de la heladera. Control de stock

• Recepción y respuesta a las consultas y requerimientos de diversos organismos de control que se presentan en la sucursal durante la jornada laboral. Responsabilidades: dministración y gestión del sector de Farmacia:

• Liderar al equipo de trabajo en sus tareas diarias, priorizando la operatividad del local y la correcta atención al paciente, al mismo tiempo que organiza y acompaña a los colaboradores en sus necesidades profesionales y personales.

• Auditar y/o supervisar a estudiantes o idóneos en la auditoría de recetas asegurando la transparencia, organización y la actualización diaria de las mismas. • Conocimiento y administración de indicadores de gestión: Productividad, ventas, merma. Priorizar la Capacitación profesional técnica.

• Espacio y Materiales de trabajo: gestionar los pedidos y reclamos relacionados con el espacio y los materiales de trabajo, en el sector de Farmacia.

 

Tipo de Contrato: contrato a plazo fijo

Fecha de inicio: Lun, 01/11/2021

Correo electrónico de contacto: alejandrocomegna@t-recomiendo.com